Seis tips para ambientar este 14/02

Seis tips para ambientar este 14/02

Ambienta tu casa este 14 de febrero con los tips que te presentamos en D7. Te ayudamos a inspirarte desde la decoración perfecta y también a elegir el regalo ideal para que este día de los enamorados sea como tal y como te lo imaginas.

 

1. Potencia el uso de flores desde su composición y estructura

Aprovecha tu diseño floral desde su forma. Atrás quedaron los días de formas compactas y redondeadas y jarrones de flores simples. Las nuevas tendencias florales es a partir de ideas frescas mediante flores compuestas en formas interesantes.

La práctica japonesa de Ikebana está causando una gran impresión en el diseño floral en este momento con formas que muestran el movimiento natural, el crecimiento y las formas orgánicas. Y, convenientemente, los ramos que se crean con este estilo son mucho más fotogénicos y mucho más ligeros que un ramo estándar.

 

 

 2. Logra ese ambiente acogedor usando velas

 

No olvides complementar tu decoración este día de los enamorados mediante objetos sutiles que nos ayuden a ponernos en sintonía con la fecha. Se creativa y juega con el uso de aromas y sensaciones que producen las velas en nuestros hogares.

 

 

 

3. Ya que es un día especial, que tu mesa también lo sea!

 

A veces, lo simple puede ser lo más atractivo y distinguido. Que tu puesta en escena tome protagonismo para la comida o el almuerzo. Te recomendamos dejar de lado la loza que usas todos los días para elegir esa que tienes guardada para ocasiones especiales quizás una de cerámica que combine con un mantel de un color de tendencia como puede ser el azul marino o el color mostaza. Preocupate de todos los detalles para lograr la comida que imaginas.

 

 

 

4. Deja atrás a cupido y al color rojo

 

Si consideras que el ambientar todo con corazoncitos, cupido y en tonos rojos y rosados no es lo tuyo, no te preocupes. Que la festividad del próximo domingo sea sobre el amor no significa que debas llenarte de corazones. Atrévete a jugar con esos manteles especiales que tienes guardados, con tu cristalería fina y con esas decoraciones que no sabes como usar. La clave está en decidirse por una gama de colores y mantenerla en torno al lugar que decidas decorar.

 

 

 

5. Utiliza luz para resaltar los espacios

 

No olvides resaltar tus espacios con distintos tipos de luces, utiliza esas guirnaldas navideñas que pueden usarse para decorar de forma transversal para darle vida a los espacios que buscas que se destaquen. Cada detalle suma y una luz leve puede ser ese elemento clave que te hacía falta.

 

 

6. Aprovecha los espacios exteriores

Aprovecha que este es un día especial con altas temperaturas veraniegas y atrévete a celebrarlo en tu terraza o jardín. Es un momento ideal para celebrar al aire libre, te invitamos a combinar los otros tips que te dimos en tu terraza o jardín para sacarle el mayor provecho a esta festividad.

 

 

 

Lo más importante es que ambos disfruten y lo pasen bien, cambiar un poco la rutina y darle un brillo especial a este verano diferente que nos dio la pandemia. Atrévete a decorar tus espacios con los elementos que tenemos para ti o para que regales en nuestra colección de regalos para él o para ella, para que puedas decorar y regalar al mismo tiempo.