Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

En Distrito 7 queremos ayudarte con la compra online, que sea lo más fácil y amigable posible.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado por otro producto sin problemas hasta 90 días después de hecha la compra.

Deberá presentarse además del producto, la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra en la dirección O'Brien 2870, Vitacura, Santiago.

Una vez recibido el producto, y si está en perfecto estado, te enviaremos por mail una gift card por el valor del producto retornado (con fecha de vencimiento de 90 días)

Se podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock.

No se aceptan productos usados y exigimos que estén en las mismas condiciones en las que se entregó.

Para realizar el cambio debes enviar un correo a contacto@distritosiete.cl

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de que quieras la devolución del dinero, deberá presentarse además del producto en perfectas condiciones, la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra en la dirección O'brien 2870, Vitacura, Santiago, RM.

Devolveremos el dinero hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto a la dirección antes mencionada. La devolución se realizará mediante transferencia electrónica, que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para pedir el reembolso debes enviar un correo a contacto@distritosiete.cl

 

STOCK

En el caso en que un producto no estuviera disponible, dentro de los 3 primeros días de realizada la compra se le comunicará al cliente para el día que estará y se ofrecerá la opción de devolverle el dinero.

 

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en nuestra dirección O´brien 2870, Vitacura, Santiago, RM. 

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  7. [cualquier otro que estime pertinente la empresa].

 

Garantía Legal:

Si el producto que adquiriste es defectuoso, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de la compra de tu producto, podrá exigir el cambio de producto, la reparación gratuita o bien, la devolución del dinero.