Despachos

ESTADO DE TU PEDIDO

Si tienes dudas sobre el envío de tu compra o la fecha de retiro en tienda, escríbenos un mail a contacto@distritosiete.cl, te responderemos lo más rápido posible y con gusto te ayudaremos con las dudas.

 

COSTOS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo Chile, el método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Los precios son los siguientes:

Región de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Libertador Bernardo O'higgins, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, De los Ríos: $5.490 pesos

Región Metropolitana: $3.900 pesos

Región de Antofagasta: $8.290 pesos

Región de Arica y Parinacota y Tarapacá: $9.490 pesos

Región de Aysen y Magallanes: $10.490 pesos

En Santiago, en la mayoría de la órdenes, por contexto COVID-19 estamos demorando entre 2 y 5 días en entregar.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y un set de velas que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 4 a 8 días hábiles.

Los días que constituyen los plazos de entrega son los días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un pedido a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Distrito 7. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

RETIRO EN OFICINA

Puedes retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada O´brien 2870, Vitacura, RM.

Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.

El horario para el retiro de productos es de Lunes a Viernes entre 10:00 y 18:30 hrs.

Los pedidos se guardarán por 10 días en el Punto de Retiro. Después de ese período, se devolverán a nuestro Centro de Distribución y se deberá pagar el costo de envío de $4.000