Preguntas Frecuentes

RETIRO EN TIENDA

Puedes retirar nuestro pedido en nuestra oficina ubicada en O'brien 2870, Vitacura, Santiago. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación para ir a retirar el pedido.

  • El horario para el retiro de productos es de Lunes a Viernes entre 10:00 y 18:30 hrs.
  • Los pedidos se guardarán por 10 días en el Punto de Retiro. Después de ese período, se devolverán a nuestro Centro de Distribución y se deberá pagar el costo de envío de $4,000

 

MEDIOS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito y débito (WebPay)
  • Transferencia electrónica: Los datos aparecen en el momento de realizar la compra.

 

¿PARA REGALO?

En esta opción, una vez realizada la compra te contactaremos para ver qué mensaje quieres que vaya en la tarjeta con el regalo. Además, el producto se envolverá especialmente para regalo. Válido para las comunas de Santiago, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea o Providencia.
Valor: $ 4.100 pesos.

 

QUIERO AGREGAR UN MENSAJE A MI REGALO

¡No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.

 

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 3 empresas de despacho: Shippify, Correos de Chile y Bluexpress.
Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

 

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!

 

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.